Serhs Food Corporate

Salud y trabajo van unidos y se influyen mutuamente. Dado que la alimentación es uno de los factores que afectan a nuestra salud, es muy importante adaptarla a la actividad laboral, para mejorar el rendimiento y reducir la fatiga, contribuyendo a mantener un cuerpo más sano y mayor bienestar.

El trabajador debe armonizar su alimentación con su vida profesional, ya que la actividad física o intelectual repercute en sus requerimientos energéticos y nutritivos.

Serhs Food aporta toda su experiencia en el sector de la restauración para que los trabajadores de su empresa puedan disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica.
 

SERHS, una gran corporación


Calificado como el 1er grupo turístico de Catalunya y posicionado entre los líderes a nivel español.
 

  • 2.500 personas de plantilla media.
  • 1.533 accionistas (43,77% plantilla o familiares).
  • 40.000 clientes.
  • Gestionamos servicios turísticos a más de 1.600.000 personas.
  • Facturación consolidada: 465 millones de euros (2012).

SERHS se estructura en 6 divisiones de negocio, que se complementan y conforman una verdadera gestión integral de servicios.
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA SERHS

En SERHS tenemos como valores de actuación la mejora contínua, la creación de valor e innovación, el respeto a las personas y el sentido de la responsabilidad.

Fruto de esta visión nace nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de conciliar el crecimiento económico y la competitividad, con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente.

RESTAURACIÓN INTEGRAL

Serhs Food actua en diferentes tipos de colectividades:

Serhs Food Corporate


Serhs Food cuenta con una dilatada trayectoria avalada por un importante know-how que posiciona la marca como referente en calidad y servicio.

Serhs Food ofrece un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada empresa, siendo una propuesta innovadora y de calidad, que consigue la confianza y cercanía con el público de este servicio.

Serhs Food cuenta con la línea Take Eat Easy (línea orientada a la restauración en parques empresariales), que permite disfrutar de la restauración con una amplia gama de productos de calidad, escogidos al detalle, para garantizar una excelente combinación, y un servicio profesional, que nos da ese punto de distinción.

En nuestro centro situado en el World Tarde Center de Barcelona, podemos mostrar algunas de nuestras referencias y escoger conjuntamente con nuestro cliente las más adecuadas para sus centros de trabajo.

Serhs Food Corporate puede avanzar informáticamente los menús a los trabajadores mediante intranet de la empresa cliente, para que puedan planificar su elección per adelantado y así realizar mejor las combinaciones dietéticas.

 

¿Dónde encontrarnos?

Formulario de contacto

Indíquenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted y su organización:

 

* Campos obligatorios
* Nombre y apellidos  
* Email  
* Empresa o entidad  
* Direccion  
* Telefono  
Comentarios  
 
Prueba otra imagen
Acepto las condiciones legales